Navegador para Autocaravanas Garmin Camper 770

Navegador para Autocaravanas Garmin Camper
Navegador para autocaravanas garmin camper 770

Navegador para Autocaravanas Garmin Camper

Cuando buscas un navegador para autocaravanas Garmin Camper 770 es la solución ideal. No te conformes con un GPS convencional, porque no están adaptados a las necesidades de tu vehículo ni de tus viajes.

En primer lugar te informa del estado del tráfico a tiempo real; con bases de datos de radares y mapas de Europa actualizados de por vida gratuitos.

Las rutas se establecen según el tamaño y peso del vehículo, buscando aquella que sea más eficiente. También se reciben avisos sobre alturas de puentes, límites de pesos, curvas y pendientes pronunciadas, etc.

 Además te aporta información de campings según los servicios que ofertan. Igualmente aporta información sobre areas de acampada de autocaravanas desde ACSI, NKC y MotorHomeFacts™.

 Su pantalla de 6,95″ táctil sin bordes destaca por su tamaño, nitidez y claridad, facilitando su lectura y comprensión.

CONECTIVIDAD

 Se conecta a redes wifi automáticamente para actualizarse sin falta de ordenadores. Del mismo modo su conexión Bluetooth permite usarlo de manos libres para tu teléfono. Y con las notificaciones inteligentes podrás recibir en pantalla las notificaciones de tu móvil, incluido WhatsApp. Por último puedes usar todas sus funciones gracias a la navegación activada por voz, todo sin separar las manos del volante.

ELECCIÓN DE DESTINOS MÁS SENCILLA

 No solo busques destinos, sino también bares, restaurantes, atracciones, tiendas, centros comerciales… Todo un mundo de posibilidades gracias a su base de datos conectada a TripAdvisor y Foursquare.

INDICACIONES

 Olvídate de indicaciones incomprensibles, su sistema te da ordenes sencillas como “gira a la derecha en el semáforo”. Y no te vuelvas a liar en una intersección gracias a la visualización de cruces Photo Real.

INSTALACIÓN

 En Autocaravanas Burgos estamos especializados no solo en la venta del navegador para autocaravanas Garmin Camper 770, sino también en la instalación de su cableado oculto. Trae tu vehículo a nuestro taller y nosotros nos encargamos de todo. Evita daños innecesarios de difícil reparación en tu vehículo o peligrosas instalaciones caseras.

 Descubre más opciones para tu vehículo en nuestra sección de taller.

Precio: 395 €

Para más información y ofertas especiales, llámanos y hablamos!

Descubre más opciones: