Kit Solar Autocaravanas Medio 200w

Kit Solar Autocaravana Medio 200w

Kit Solar Autocaravana Medio 200w

 El Kit Solar Autocaravana Medio 200w ahorra en el consumo eléctrico de tu vehículo y logra la máxima autonomía que necesitas.

 Viaja con todos los aparatos electrónicos que necesitas: GPS, televisores, móviles, tablets, cámaras, etc sin miedo. No volverás a quedarte sin batería en el momento mas inoportuno. Y no modifiques tu ruta para recargar tu batería auxiliar nunca más. Ideal para usuarios con necesidades eléctricas superiores.

Placa solar monocristalina: mayor eficiencia para su tamaño, que la convierte la placa idónea para las autocaravanas, ya que optimiza el espacio que ocupa. Totalmente estanco y resistente al tiempo. Está formado por lingotes de silicio puro fundido y dopado.

Regulador Victron MPPT (15-30% más de potencia): maximiza la recogida de energía de la placa solar gracias a su tecnología SmartSolar mejorando su gestión y reduciendo el tiempo de carga máxima. Además amplia la vida util de la batería porque la salida de carga evita daños si se queda vacía;  ya que SmartSolar intenta cargar la batería al 100% todos los días; y si no puede hacerlo eleva la tension de desconexión hasta lograrlo. Por ultimo también mejora el rendimiento en días parcialmente nublados y con intensidades de luz cambiantes.

En Autocaravanas Burgos estamos especializados no solo en la venta del Kit Solar Autocaravana Medio 200w, sino también en su instalación. Trae tu vehículo a nuestro taller y nosotros nos encargamos de todo. Evita daños innecesarios de difícil reparación en tu vehículo o peligrosas instalaciones caseras.

Descubre más opciones con más potencia para tu vehículo en nuestra sección de taller.

Más información:

 Panel solar: Monocristalino

Potencia: 210 w

• Cableado: 2 x 6 mm

 Regulador: Victron 20 amp MPPT

• Conectividad: Bluetooh

Precio instalado: 750

Para más información y ofertas especiales, llámanos y hablamos!

Descubre más opciones: