Kit GLP para Autocaravanas

Kit GLP para Autocaravanas

Kit GLP para Autocaravanas

 Convierte tu vehículo a Gas Licuado de Petróleo con nuestro Kit GLP para Autocaravanas.

 Ideal para cocina, nevera, calefacción y agua. Es un combustible seguro y respetuoso con el medio ambiente.

 Recárgate en cualquier gasolinera adaptada. Son más de 580 Estaciones de Servicio en España, convirtiéndolo en la alternativa de combustible más utilizado a nivel mundial.

 En consecuencia, la alternativa de viajar fuera de España con bombonas de butano tradicionales son una opción problemática; en primer lugar se necesitan mayor número de bombonas y por último no será fácil reponerlas porque solo se encuentran en España. Mientras que el sistema habitual en Europa son los depósitos de GLP.

 El sistema de recarga se hace a través de una toma exterior que comunica con el deposito interior. En consecuencia, se reposta de forma similar al combustible convencional sin cambiar botellas, simplemente recargando en un surtidor.

 El regulador de presión Truma Duo Contro, tiene sensor de colisión que evita fugas en accidentes. También permite un calentamiento seguro durante la conducción y permite utilizar dos botellas. Cuando la botella de servicio se vacía, pasa a utilizar la segunda automáticamente.

 En Autocaravanas Burgos estamos especializados no solo en la venta del Kit GLP para autocaravanas, sino también en su instalación. Trae tu vehículo a nuestro taller y nosotros nos encargamos de todo. Evita daños innecesarios de difícil reparación en tu vehículo o peligrosas instalaciones caseras.

 Descubre más opciones para tu vehículo en nuestra sección de taller.

Más información:

 Deópsito: 26 lt con certificado CE

 Filtro de gas

Toma de llenado externa

Truma Duo Control con sensor de impacto

 Liras Truma con SecuMotion

 Instalación y certificados incluidos

Precio instalado: 887 €

Para más información y ofertas especiales, llámanos y hablamos!

Descubre más opciones: