Black Friday Kit Solar Autocaravanas Burgos

Black Friday Kit Solar Autocaravanas

Black Friday Kit Solar Autocaravanas 280w

 El Black Friday Kit Solar Autocaravanas Burgos 280w ahorra en el consumo eléctrico de tu vehículo y logra la máxima autonomía que necesitas.

 Ahora durante el Black Friday podrás comprar el Black Friday Kit Solar Autocaravanas Burgos 280w al precio del Kit solar de 200w. No dejes escapar esta oferta tan especial.

 Viaja con todos los aparatos electrónicos que necesitas: GPS, televisores, móviles, tablets, cámaras, etc sin miedo. No volverás a quedarte sin batería en el momento mas inoportuno. Y no modifiques tu ruta para recargar tu batería auxiliar nunca más. Ideal para usuarios con necesidades eléctricas superiores.

Placa solar monocristalina: mayor eficiencia para su tamaño, que la convierte la placa idónea para las autocaravanas, ya que optimiza el espacio que ocupa. Totalmente estanco y resistente al tiempo. Está formado por lingotes de silicio puro fundido y dopado.

Regulador Victron MPPT (15-30% más de potencia): maximiza la recogida de energía de la placa solar gracias a su tecnología SmartSolar mejorando su gestión y reduciendo el tiempo de carga máxima. Además amplia la vida util de la batería porque la salida de carga evita daños si se queda vacía;  ya que SmartSolar intenta cargar la batería al 100% todos los días; y si no puede hacerlo eleva la tension de desconexión hasta lograrlo. Por ultimo también mejora el rendimiento en días parcialmente nublados y con intensidades de luz cambiantes.

En Autocaravanas Burgos estamos especializados no solo en la venta del Black Friday Kit Solar Autocaravanas Burgos 280w, sino también en su instalación. Trae tu vehículo a nuestro taller y nosotros nos encargamos de todo. Evita daños innecesarios de difícil reparación en tu vehículo o peligrosas instalaciones caseras.

Descubre más opciones con más potencia para tu vehículo en nuestra sección de taller.

Más información:

 Panel solar: Monocristalino

Potencia: 280 w

• Cableado: 2 x 6 mm

 Regulador: Victron 20 amp MPPT

• Conectividad: Bluetooh

Precio Black Friday:

750

Para más información y ofertas especiales, llámanos y hablamos!

Descubre más opciones: