Black Friday Enfriador Autocaravanas

Black Friday Autocaravanas Enfriador viesa Holiday 3
Enfriador Viesa Holiday 3 Autocaravanas Burgos

Black Friday Autocaravanas Enfriador Viesa Holiday 3

 El Black Friday Autocaravanas Enfriador Viesa Holiday 3 es la mejor solución para regular la temperatura dentro de tu Autocaravana o vehículo camper.

 Utiliza el principio de evaporación del agua para crear un ambiente fresco y agradable en el interior de tu vehículo. Al evaporar la humedad que se encuentra sobre la piel, elimina el calor del cuerpo. Así genera una sensación natural de bienestar.

 Se fabrica en Italia con un diseño específicamente pensado para Autocaravanas y vehículos camper. Su tamaño y peso reducido hace que sea ideal para estos vehículos.

 Es la tercera generación de enfriadores de este fabricante, que viene con multiples mejoras respecto sus antecesores. El ruido de la bomba de agua de modelos anteriores se ha eliminado; también se ha reducido el peso un 10% y las vibraciones.

 Se alimenta directamente a 12V y es ecológicamente eficiente ya que no utiliza productos químicos ni gas en su funcionamiento.

 Enfría espacio de 8 m y 4 personas.

 Sus resultados dentro del habitáculo lo convierten la solución de enfriamiento ideal para asmáticos, alergias, ancianos y niños.

En Autocaravanas Burgos estamos especializados no solo en su venta, sino también en su instalación. Así que trae tu vehículo a nuestro taller y nosotros nos encargamos de todo.

Más información:

 Sin gas ni productos químicos

 Frescor por evaporación

Sana sensación de bienestar

Bajos niveles de ruido y vibración

 Se conecta al sistema de agua

 Alimentación:  12 v dc

 Consumo eléctrico mínimo: 1,3 Ah – 15,5 w/h

 Consumo eléctrico máximo: 5,8 Ah – 69,6 w/h

 Consumo agua: 0,5-1,5 lt/h

Peso: 19 kg

Tamaño:  21 x 83 x 75 cm

Flujo de aire:  19 m cúbicos / minuto

Precio Black Friday:

(1.495 €) 1.350€

Para más información y ofertas especiales, llámanos y hablamos!

Descubre más opciones: