Bochanos va al Baloncesto en Autocaravanas Burgos

Bochanos va al Baloncesto en Autocaravanas Burgos

Bochanos va al Baloncesto en Autocaravanas Burgos

Bochanos

Nuestros amigos de la Peña Bochanos van al Baloncesto en Autocaravanas Burgos, se han montado un fin de semana increíble!

Todo un fin de semana en una de nuestras autocaravanas con destino a Andorra. Allí podrán asistir al partido entre el Morabanc Andorra vs San Pablo Burgos.

Apoyando a nuestro equipo fuera de casa pero llevándose la casa a cuestas! Un plan insuperable para un viaje inviernal, disfrutando la libertad del vehículo y calentitos con la calefacción a tope!

Quién ha dicho que estas aventuras solo pueden vivirse en verano??

Deseamos que esta experiencia os anime a los demás a ver que todo el año es buen momento para disfrutar de la libertad del viaje independientemente del destino.

También queremos que descubráis que la compañía de amigos, familia o simplemente gente con aficiones comunes, es más que suficiente para hacer una pequeña maleta metiendo cuatro cositas indispensables para hacer una escapada divertida.

Y todos nuestros vehículos están preparados para las temperaturas invernales, incluso son especialmente recomendables para ir a practicar deportes invernales.

Por ejemplo nada mejor que dejar tu vehículo-casa a pie de pista de esquí.

Invierno en autocaravanas burgos

Prueba a disfrutar de la tranquilidad de parajes solitarios idílicos que solo el invierno puede ofrecerte. Una playa desierta, un bosque recóndito, un viaje urbano… Todas las opciones son posibles sin renunciar a todas las comodidades y confort que te ofrecen nuestros vehículos.

Y no solo pienses en una autocaravana familiar, sino también un furgón camper totalmente equipado ideal para parejas.

Con Autocaravanas Burgos los límites sólo los marcas tú, descubre una nueva forma de viajar!